Director

Desde septiembre de 2016, vuelve a dirigir la coral D. Ángel Alsasua.

Ángel fue el director fundador de la Coral Bona Cantica. Desde el año 2003 y hasta el 2007, estuvo al frente de este coro, destacando de esta etapa, entre otras, la interpretación del Requiem de W.A. Mozart y la participación en el LIII Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía Ciudad de Torrevieja”.

Con una amplia formación musical, es Máster en e-Learning y Redes Sociales, Maestro especialista en Educación Musical, Grado Medio de Armonía, Dirección de Coros y elemental de canto.
Tiene además, un fuerte compromiso en su empeño por trasladar y difundir la música coral al ámbito educativo, donde ha obtenido varios reconocimientos, entre otros, el “Sello Buenas Prácticas Educativas Iberoamericanas” (2013) otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura del Gobierno Español.

Además, desde 2006 y hasta la actualidad, ha participado como profesor y ponente en diferentes cursos de formación musical.

Por último, mencionar la divulgación y elaboración de materiales pedagógicos que realiza para fomentar la actividad coral en su Blog Personal Educativo (angelalsasua.com). Blog finalista en la “X Edición del Concurso Nacional Espiral Edublogs”.

Sus redes sociales son: